Misión- Visión

Misión

Establecer acciones estratégicas de naturaleza multidisciplinar y multisectorial, para, reducir la vulnerabilidad y riesgos asociados con el consumo de sustancias psicoactivas y las infecciones de transmisión sexual, promover la capacidad técnica y de respuesta institucional frente a estas situaciones para mejorar la calidad de vida de individuos y comunidades.

Visión

Fundación Procrear será un referente técnico para entidades y operadores de proyectos sociales, promoverá acciones articuladas con redes nacionales e internacionales, consolidará su rol como centro de formación ampliando y diversificando su portafolio de servicios y aliados nacional e internacionalmente.

Nuestros

Servicios

Operación de proyectos sociales en salud, educación, género, sexualidad, organización comunitaria, comunicaciones y ciudadanía.

Asesoría técnica a organizaciones en la formulación, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos sociales.

Acompañamiento a organizaciones en la ejecución de proyectos sociales.

Acompañamiento y supervisión de prácticas sociales en centros de formación y universidades.

Desarrollo y asesoría para la producción y distribución de materiales educativos y comunicativos.

Facilitación de procesos de fortalecimiento institucional.

Diseño, ejecución y acompañamiento de programas de formación, capacitación y actualización a funcionarios y personal de entidades territoriales, organizaciones sociales y comunitarias.