17 Dic
  • By Fundación Procrear
  • Cause in

Salida EcoAula Escuela Popular Niños y Niñas

Encuentro de final del primer año de ejecución del Proyecto en convenio con Caritas Alemania “Escuela de Educación Popular para Niños, Niñas y Jóvenes del Barrio Santa Fe y La Favorita” – Localidad Los Mártires, con apoyo del proceso barrial Guardianes de la Montaña (Circonciencia) de la Localidad de San Cristobal.

Después de un año de funcionamiento de la Escuela de Educación Popular donde se llevo a cabo la ejecución de talleres varios con temáticas como el auto-cuidado, el dibujo, la pintura, las manualidades, la lectura en voz alta, los juegos cooperativos, entre otras ejecutados con operadores de la Fundación y Practicantes de Las Universidades Minuto de Dios y Nuestra Señora del Rosario, así como la propuesta “Circonciencia y Convivencia” de artes circenses ejecutada en articulación con el colectivo Circonciencia. La Fundación Procrear y los participantes en esta propuesta vieron la necesidad de generar un evento de cierre donde se evidenciaran los aprendizajes y saberes adquiridos este año.

Surgió entonces el “Cierre Anual de la Escuela Popular”, espacio para recrear, mostrar y profundizar en los saberes adquiridos, donde los papitos y mamitas de los participantes compartieron y vieron los resultados de sus hijos

Fundación Procrear