Caja de Herramientas

En un mundo en constante evolución, es fundamental adoptar enfoques inclusivos y diversos para garantizar la igualdad de derechos para todas las personas. 

La Fundación PROCREAR, considerando la importancia de garantizar los derechos de las mujeres de acogida, migrantes venezolanas y comunidad LGBTIQ+, diseña La Guía Metodológica de la Caja de Herramientas “HACEMOS PARTE”, desarrollada por un equipo interdisciplinario de expertos, que  ofrece una variedad de recursos, actividades y ejercicios prácticos para el abordaje del trabajo comunitario en la prevención, atención y eliminación de la xenofobia, las Violencias Basadas en Género (VBG) y los derechos sexuales y reproductivos. 

Invitamos a educadores, profesionales del trabajo social, líderes comunitarios, organizaciones de la sociedad civil y a todos aquellos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y equitativa, a utilizar esta guía como una herramienta vital en su trabajo diario. Mediante la implementación de las estrategias y recursos presentados, podremos avanzar en la reducción del daño y el sufrimiento social.

Contáctanos

Si deseas más información de cómo utilizar la Caja de Herramientas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

 

Producto para: