Permanencia en el Régimen Tributario Especial

La Fundación Procrear entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1997, dedicada a establecer acciones estratégicas de naturaleza multidisciplinar y multisectorial, para reducir la vulnerabilidad y los riesgos asociados con el consumo de sustancias psicoactivas y las infecciones de transmisión sexual, promover la capacidad técnica y de respuesta institucional frente a estas situaciones, para mejorar la calidad de vida de individuos y comunidades, inscrita en el Régimen Tributario Especial (RTE) a Diciembre 31 del 2016 de acuerdo al parágrafo transitorio No. 1 del artículo 19 del Estatuto tributario (ET), en cumplimiento con el procedimiento establecido en el artículo 356-2 del ET y en el decreto reglamentario 2150 del 2017 expedido por Gobierno Nacional las entidades que pretenden permanecer en el régimen tributario especial y continuar con los beneficios durante el año gravable 2018, deben solicitar su permanencia. De acuerdo a lo anterior, y dando cumplimiento al Parágrafo No. 4 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario ET: «Registro web y remisión de comentarios de la sociedad civil», se publica la información y documentos soportes para la solicitud de permanencia en el RTE, en la página oficial de la Fundación Procrear para que esté disponible a la sociedad civil y para que nos den su opinión, expresen sus dudas y recomendaciones al respecto.

La contraseña para visualizar los documentos anexados es el número 1

Rut 2020